Spray de entrenamiento para perros, evita morder o arañar muebles

$19

Categoría:

Descripción

Spray de manzana amarga para que los perros dejen de masticar, spray corrector de mascotas, protector eficaz contra arañazos para muebles, sin alcohol/no tóxico y sin olor, seguro para interiores y exteriores (blanco)

  • Spray de manzana amarga para perros: la formulación amarga deja un sabor poco atractivo en las superficies para ayudar a frenar los hábitos no deseados al disuadir a las mascotas de lamer, morder o masticar.
  • Disuasorio amargo de larga duración: la fórmula antimasticable en aerosol para perros y gatos dura más que otros. Ideal para usar en la piel o en muebles del hogar, zapatos, plantas y otros artículos del hogar.
  • Ayuda de entrenamiento: corrige el comportamiento de tu perro positivamente con esta eficaz ayuda de entrenamiento. No se necesitan gritos de enojo, usa la paciencia, la persistencia y las recompensas para romper los malos hábitos
  • Seguro y profesional: la fórmula suave y libre de daños no deja manchas y es segura tanto para mascotas como para humanos. Evite rociar cerca de la nariz, los ojos y las heridas abiertas de la mascota
  • Eficaz y seguro: se puede rociar de forma segura sobre telas, mesas, persianas, zócalos, cordones de polvo, zapatos, muebles, cables, carpintería, alfombras y muchas otras cosas que no quieres que tu perro mastique. Spray corrector de mascotas para perros, gatos y caballos. Use consistentemente hasta que se reduzcan los hábitos indeseables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray de entrenamiento para perros, evita morder o arañar muebles”

También te recomendamos…